Inicio » 2014 » Septiembre » 21 » Adrián Riestra marca el camino entreAncla los santacruceños.
11:43 PM
Adrián Riestra marca el camino entreAncla los santacruceños.

El hombre de Río Gallegos que corre como acompañante Fernando Magallanes, ganaron los 3 primes que se corrieron este sábado y van primeros en la Clase 9 del Rally de Los Glaciares. Santiago Gómez marcha en un meritorio 11° lugar entre los Maxi Rally, Roberto Garro de Turbio marcha 6to y Zeidan abandono.

Dentro del Rally Argentino DIRECT TV cuando terminó la primera etapa de este día sábado, se hablaba de una grata sorpresa que el piloto de Río Gallegos Santa Cruz, Adrián Riestra (VW Gol), fuera el que se quedó con los tres tramos corridos superando a nombres experimentados como Mauro Debasa (aparece segundo con su Renault Clio a 27.5 segundos), Daniel Medrano (tercero a 36.8 con su Ford Ka) y Raúl Racca (cuarto a 2:01.9 con su Ka). "Estoy muy contento con el auto, con el navegante, el equipo, con los caminos. Más no se puede pedir. Venimos de correr hace poco en la zona y eso nos sirvió de experiencia para conocer mejor los caminos. Por eso quiero agradecer a todo el equipo que arma el auto, a mi navegante que también es santacruceño, a los organizadores del Rally, a la municipalidad de El Calafate y a todos los pilotos y navegantes del Rally Argentino por la ayuda que nos dan, estamos muy contentos y esperamos mañana terminar de la misma manera, de nosotros depende”, reveló el oriundo de nuestra provincia.

Santiago Gómez está haciendo un buen trabajo en la Maxi Rally.

Por su parte otro piloto de Río Gallegos, Santiago Gómez, está cumpliendo con su objetivo de seguir aprendiendo con esta clase de autos y poder terminar la carrera lo más arriba posible.

De esa manera el santacruceño en el primer prime, Puerto Irma – Arroyo Los Perros, quedó 15to a 29s 9/10 de Ligato. En el segundo tramo ya había mejorado dos lugares terminando 13° a 1m 28s 5/10, en el tercer parcial siguió en la misma posición 13°, pero en último prime siguió mejorando su performance y culminó el día 11° a 3m 00s 5/10.

Santiago Gómez habló en la transmisión de FM DIMENSIÓN y RADIO RALLY ARGENTINO y dijo, “vamos bien, seguimos aprendiendo algunos errores que cometo con este semejante auto, pero lo importante era terminar lo más entero posible y de la mejor manera, hay que prepararse bien para mañana.”

Roberto Garro está cumpliendo su objetivo y sigue en carrera.

Este piloto de Río Turbio que está corriendo en el Rally nacional, tuvo se segunda competencia en el Rally de Los Glaciares, y mal no le fue.

El hombre de la cuenca fue regular en su andar y en los cuatro primes del día fue sexto, quedando en la general de esta primera etapa en esa ubicación y expectante para el duro día que será el domingo.

Garro que corre con Rodolfo Guevara como acompañante, terminó 6to con un tiempo de 50m 29s 9/10 a 4m 10s 4/10 del ganador del día que fue Álvaro Marchetto.

También Garro habló con la Radio del Rally de Los Glaciares, FM DIMENSIÓN, “terminamos bien el día, donde fue un hermoso rally, con hermosos caminos y mucha gente en cada tramo. Nuestro objetivo es seguir aprendiendo y terminar la carrera primero y después lo más adelante posible, por ahora lo estamos cumpliendo.”

Zeidan volcó en el primer prime y se puede reenganchar el domingo.

Finalmente el cuarto santacruceño que largó este rally en El Calafate, fue el piloto de Río Turbio Mirey Zeidan, que promediando el primer tramo, Puerto Irma – Arroyo Los Perros, tuvo un accidente donde volcó y tuvo que abandonar la carrera.

Ahora en la grilla de largada para este domingo, el piloto de la cuenca tiene la posibilidad de reengancharse y sacarse las ganas de correr y completar los cuatro parciales de la Segunda Etapa.

 

Vistas: 331 | Agregado por: Administrador | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
MENU
transmisión vivo
AUSPICIANTES
auspiciantes
Archivo de entradas
Calendario
«  Septiembre 2014  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0