Inicio » 2014 » Septiembre » 21 » “El Rally tiene que marcar el inicio de la temporada turística”
11:36 PM
“El Rally tiene que marcar el inicio de la temporada turística”

Lo dijo el intendente Javier Belloni  al considerar que este evento deportivo debe anticipar la afluencia de turistas a la localidad. Ratificó que El Calafate se postulará oficialmente para ser sede en una fecha de 2015.

Tras la ceremonia de presentación de los competidores y autos que corren el “2º Rally Nacional de Los Glaciares”, el Intendente Javier Belloni dialogó en la transmisión especial de FM Dimensión, y destacó la importancia que este evento deportivo tiene en la actividad turística.

“Nos acompaña mucho el clima, pero por sobre todas las cosas nos está acompañando mucha gente”, dijo Belloni, y agregó que el primer objetivo a la hora de decidir traer esta competencia deportiva “es que El Calafate esté a pleno, porque somos conscientes que esta localidad depende del turismo”.

Datos de la secretaría de Turismo indican que la ocupación hotelera alcanzó el 73 por ciento este sábado, superando a la noche del viernes, donde se registró un 67 por ciento”.

“El segundo objetivo – agregó el Jefe comunal - es hacer las cosas bien para que los protagonistas del Rally se vayan con una buena imagen, y creo que estamos logrando ambas cosas”.

Belloni consideró que “el Rally tiene que marcar el inicio de la temporada turística”, que antes era el 12 de octubre, y mostró su confianza en que en 2015 El Calafate nuevamente estará incluido en el calendario del campeonato argentino.

Aprovechando que la transmisión de FM Dimensión se está escuchando en todo el país, a través de la página oficial del Rally, el jefe comunal invitó a la gente a visitar El Calafate, “que es uno de los lugares más lindos del mundo. Somos una ciudad accesible, con muy buenos precios y con un muy nivel de servicios”.  

Para finalizar, Belloni hizo una mención especial a los empleados municipales y colaboradores, “que trabajan para que todo siga saliendo bien en este evento de nivel nacional. Agradeció también a los sponsors que auspician el evento, y a los medios que transmiten todas las instancias del rally.

Vistas: 273 | Agregado por: Administrador | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
MENU
transmisión vivo
AUSPICIANTES
auspiciantes
Archivo de entradas
Calendario
«  Septiembre 2014  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0