Inicio » Archivo de mensajes

Un sondeo hecho por Turismo Municipal indica que ya están venidas 7 de cada 10 plazas de alojamiento disponibles durante el fin de semana en que se disputa la competencia nacional.

La expectativa por la inminente realización del 2º Rally Nacional de Los Glaciares viene activando la demanda por alojamiento en El Calafate.

A tres días de iniciarse la competencia automovilística, el departamento de Estadísticas de la secretaría municipal de Turismo, realizó un sondeo de reservaciones  entre los diferentes tipos de alojamiento en la localidad, que arrojó un 71 por ciento de ocupación prevista para el fin de semana próximo.

El Rally Nacional comenzará oficialmente el viernes, en el circuito de Laguna la Seca, y por la tarde se realizará la Largada Simbólica, con el desfile de todos los autos en e ... Leer más »

Vistas: 202 | Agregado por: Administrador | Fecha: 2014-09-19 | Comentarios (0)

Este martes cerró la inscripción a la 2da edición en El Calafate. Cuarenta y ocho participantes son los anotados para poder largar el viernes. AHORA CALAFATE recorrió los primes donde se va hacer la carrera para que comiencen a vivir la fiesta del rally.

Finalmente se conoció el listado oficial de los 48 inscriptos que tendría en competencia, la 2da edición del Rally de Los Glaciares. En la categoría Maxi Rally hay 19 inscriptos, en la Clase 3 hay 12 corredores anotados, en la Clase Junior 10 y en la Clase 9 hay 7 inscriptos.

De esta manera hay 2 corredores menos que en la primera edición pero es uno de los rallies con más inscriptos del año.

Por su parte AHORA CALAFATE, el fin de semana recorrió algunos primes de la competencia. En este informe le mostramos imágenes de los mismos y algunos de los trabajos de prepara ... Leer más »

Vistas: 180 | Agregado por: Administrador | Fecha: 2014-09-19 | Comentarios (0)

Lo dijo a FM Dimensión José María Volta el director deportivo del Rally Argentino. Más de 40 autos estarán corriendo en el “Rally de Los Glaciares” siendo una de las carreras con más participantes del año.

Ya está la cuenta regresiva en marcha y este lunes llegaron a El Calafate, Luís Minelli presidente de la categoría, junto a José María Volta, el Director del Rally Argentino. Los dos junto a Mario Iglesias referente local que este año no va a correr y va a estar junto a Volta y Martín Freile, secretario coordinador del municipio, después de recorrer algunos primes, se acercaron a FM DIMENSIÓN la radio del Rally de Los Glaciares junto a Radio Rally Argentino, para contar los últimos detalles. “Estamos muy contentos de estar acá y estar nuevamente en esta edición de Los Glaciares, la carrera más esper ... Leer más »

Vistas: 197 | Agregado por: Administrador | Fecha: 2014-09-19 | Comentarios (0)

Mientras se palpita la 2da edición, los organizadores del Rally Argentino revelaron en FM Dimensión que ya están viendo nuevos lugares para los primes del año próximo. También adelantaron que habrá una Copa, con la sumatoria de los puntajes de las fechas que se corran en Patagonia.

A cuatro días del comienzo del 2º Rally Nacional de Los Glaciares, visitaron los estudios de FM Dimensión el titular de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), Luis Minelli, y el director deportivo, José María Volta, junto a Mario Iglesias, integrante de la organización local.

En una extensa entrevista durante el programa Marathón Deportiva, brindaron varios detalles de lo que será la apasionante competencia y además se adelantaron dos temas no menores, ya pensando ... Leer más »

Vistas: 219 | Agregado por: Administrador | Fecha: 2014-09-19 | Comentarios (0)

El piloto neuquino vive y disfruta de un gran presente en la clase mayor, siendo escolta en el campeonato de su compañero Marcos Ligato. Y si bien en este año aún no pudo triunfar con su Peugeot 207 Maxi Rally, se prepara con todo para repetir el triunfo en El Calafate el año anterior.

Efectividad y regularidad. Estas palabras se convirtieron en los grandes pilares de Alejandro Cancio en esta temporada 2014 del Rally Argentino DIRECTV.

Es verdad que aún no pudo ganar una carrera, pero sí consiguió ser protagonista en cada presentación y sumar cuatro podios en cinco competencias disputadas (fue segundo en Villa Carlos Paz y tercero en las citas de Catamarca, Sierras Chicas y Vuelta de la Manzana, mientras que su único abandono se registró en la cita mundialista a raíz de un accidente ocurrido con un an ... Leer más »

Vistas: 227 | Agregado por: Administrador | Fecha: 2014-09-19 | Comentarios (0)

En el 2013, este piloto riogalleguense se sumó a la cita en su tierra y disputó el Rally Nacional en El Calafate dentro de la Clase 3, ahora repetirá la experiencia pero con un Fiat Palio MR de la divisional mayor. Todo un sueño para él.

Aprovechando la visita del Rally Argentino DIRECTV a la turística ciudad de El Calafate en la temporada pasada, en la primera edición, el santacruceño Santiago Gómez Liquitay decidió sumarse a ese Rally Nacional de Los Glaciares y cumplir el sueño de correr en la principal categoría de los derrapes de nuestro país. Y ese estreno fue por demás satisfactorio, ya que compitió con un Mitsubishi y culminó segundo en la general de la competitiva Clase 3. Por eso ahora no dudó en repetir la experiencia, aunque redobló la apuesta.

“Este año me demoré en buscar un auto y cuando qui ... Leer más »

Vistas: 183 | Agregado por: Administrador | Fecha: 2014-09-19 | Comentarios (0)

En las últimas horas se conoció el video que promociona la 6ta fecha del campeonato del Rally Argentino 2da edición del Rally en El Calafate. En esta nota vivilo y sino venite a la Villa Turistica el 19, 20 y 21 de septiembre estos autos corren en El Calafate.

El Rally Nacional de Los Glaciares ya está con nosotros y cada día que pasa, cada hora se comienza a vivir la adrenalina de esta competencia nacional. Más de 40 autos, 15 del Maxi Rally, estarán surcando los caminos de El Calafate terminando en la puerta de las casa en un Rally único de la Argentina.

No hay otra, hay que vivirlo y la única manera venir a El Calafate que espera a todos a vivir una fiesta de las más importantes de nuestro país.

La acción comenzará el viernes 19 por la mañana (a partir de las 9:30) con el shakedown de las clases 9 y Junior. ... Leer más »

Vistas: 221 | Agregado por: Administrador | Fecha: 2014-09-19 | Comentarios (0)

El piloto de Río Gallegos está corriendo este fin de semana la 6ta fecha del Rally Cordobés en Río Tercero para ponerse a apunto y llegar de mejor manera a la carrera de El Calafate en dos semanas.

Santiago Gómez el año pasado corrió la 1era edición del Rally de Los Glaciares y ahora se comenzó a preparar para estar en esta nueva carrera en El Calafate. Por eso esta semana viajo a Córdoba la finalidad de participar, de la sexta fecha del campeonato provincial de rally. Esta prueba se está corriendo en Río Tercero y es organizada por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally.

La vuelta de la competencia a la capital santacruceña del glaciar, lo bien que le fue a Gómez en la versión anterior y la posibilidad de correr casi en condición de local motivaron a este piloto para volver a participar.

... Leer más »
Vistas: 230 | Agregado por: Administrador | Fecha: 2014-09-19 | Comentarios (0)

De distintas maneras se comenzó a palpitarse la 2da edición de este Rally en El Calafate. Por parte del municipio se está llevando a cabo la promoción de manera regional.  Ya se definió el programa. El “Coyote” Villagra lo calificó como la carrera más esperada de la temporada.

Faltan 20 días para que El Calafate viva la Fiesta del Rally Nacional por segunda vez en su historia, el Rally de Los Glaciares, 6ta fecha puntuable del campeonato de nuestro país.

En las últimas horas el responsable deportivo de la Asociación de Corredores del Rally Argentino, José María Volta estuvo reunido con el Intendente Belloni donde se definieron todos los detalles, y luego de ello afirmó, “la verdad es que hubo todo un aprendizaje con respecto al año pasado. Sirvió ... Leer más »

Vistas: 218 | Agregado por: Administrador | Fecha: 2014-09-19 | Comentarios (0)

Este miércoles a la tarde, se confirmó el recorrido de la segunda edición del Rally Nacional de Los Glaciares que se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de este mes. La prueba que nuevamente tendrá epicentro en El Calafate, contará con un total de ocho pruebas especiales. Acá todos los detalles.

Los protagonistas del Rally Argentino DIRECTV se preparan para recorrer por segundo año consecutivo los maravillosos paisajes que rodean a nuestra villa turística, que tendrá todas las miradas puestas de la segunda edición del Rally Nacional de Los Glaciares. Esta será ... Leer más »

Vistas: 221 | Agregado por: Administrador | Fecha: 2014-09-19 | Comentarios (0)

« 1 2
MENU
transmisión vivo
AUSPICIANTES
auspiciantes
Archivo de entradas
Calendario
«  Abril 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0